miércoles, 23 de enero de 2019

Mas feliz que una perdiz 😋

Buenas noches mis queridos compañeros, queria haber publicado esta entrada ayer al mediodía pero resulta que me falló y pues fue un fallo gracioso...

Os cuento el motivo:

Estaba yo tan feliz y super motivada que no podia esperar hasta la noche para publicarlo... Entonces me puse a escribir y cuando lo terminé... Pues no se publicó, 🙄 y me quede en plan: 🤔 ¿que gracia tiene que no pueda esperarme para publicarlo si sale error? Y entonces empezé a reírme sola como si no hubiese un mañana😂

Enfin pilarin cosas que pasan no? 😂

Total que lo que tenia tanta ansia de contaros esque he vuelto con mucha energia y mucha ilusión. Estoy muy motivada con la magia pese que pasé una mala racha con la misma.

¿Supongo que suele pasar no? Pero bueno, no forzé. Deje pasar el tiempo y me volvió la motivación!!!!

Asi que cosas nuevas nos esperan!!!

Good night!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario