miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ahora si, mas contenta! ;)



He podido leer, de echo además del libro teórico del maestro, me he leído uno también teórico, que va sobre la magia creativa, tan solo lo he empezado, me he leído la introducción (y el índice jiji) Si, soy así, me gusta leerlo todo :P

El libro de JUAN TAMARIZ, nuestro queridísimo dentro de este mundo, me parece muy bien su teoría, es cierto lo que dice. Aunque es muy repetitivo, pero al fin y al cabo, pues este libro y su objetivo lo agradece, por que así es como se te queda y como te acabas enterando subconscientemente. Estoy casi en la mitad del libro y explica un juego que a mi en especial, me encanta; Va sobre el agua y el aceite, cartas rojas y negras que tu las mezclas (negra, roja, negra, roja o al inverso) y acaban siendo negra y negra y por supuesto roja y roja. De hecho cuando me inicie al mundo de la magia, era un efecto que deseaba hacer, se lo vi hacer a mi pareja que también es mago y me encantó! Y dije: Wooowww....Yo también quiero hacerlo!!! y el me respondió: Primero ten la base, y después ya te llegará el momento, parece que no, pero si, todo llega.

Y llegó! ;) hoy ha sido día de teoría ^^ (Y un poquito de practica)


Esta tarde mi pareja y yo hemos salido a tomar algo y como siempre...NUNCA FALLA, acabamos hablando de magia, y de echo me encanta! compartir afición con la persona que quieres compartir tu vida es un chollo. Es decir, evidente mente si no la compartes pues haber, no pasa nada, cada uno su afición, se apoyan mutuamente y ya. Pero si además, es así y la compartes... es un lujo! Y además siempre cae algún jueguecillo jejejeje 

                                             Cara de concentrada...Jajajaja

La verdad es que hoy ha sido un día muy productivo, he acabado cansada, pero al fin y al cabo para eso esta la noche no? para descansar y al día siguiente levantarte con energía para volber a poder decir a la noche siguiente; HOY HA SIDO UN DÍA PRODUCTIVO! o no...o para seguir estudiando si te apetece, las reglas las pones tú, no las horas ni los días.

¡NOS VEMOS! ;)

1 comentario: