sábado, 29 de septiembre de 2018

Maravillosos Recuerdos



Ayer estaba yo recordando un momento único en mi vida! Fue cuando por primera vez hice magia a mi clase de Ingles, que fue mi primera actuación con tanta gente. Lo recuerdo y se me encoje el corazón como si hoy fuese el día. Me sentía nerviosa, contenta, feliz, cagada...tenia todos los sentimientos en un mismo momento y sentía mas tensión que la que tenia el juego en si jajajaj :P

Fue uno de mis sueños echo realidad. Si,  he dicho uno, tengo muchos y no es malo, iré por ellos uno a uno, aunque se podría decir que son varios en uno...bueno el caso es que se quien soy, lo que quiero y como lo quiero y eso es lo que me importa!

La sensación que tuve aquel día, si, estoy hablando del día que hice magia en clase de ingles, que fue además por el semifinal proyect, pues fue algo realmente increíble.

Todo comenzó por que el profesor nos estuvo comentando el proyecto y que si tenia que hablar del pasado del presente que si tal que si cual... (menos mal que dio una hoja con todo lo que tenia que salir) por que sinceramente, desde que pronunció: Semifinal proyect...mi cabeza empezó a pensar y a darle vueltas... lo primero que pensé fue:

-¿Me voy a atrever?...

Después pensé:

-¿Te vas a rajar siendo maga?

Luego:

-¿Enserio?

y luego decidí:

-Vamos haber Alba, eres maga nena, si no, no lo hagas, pero tienes que dar el paso si realmente lo quieres, da lo mejor de ti, y disfrutalo!

Y asi fue, lo disfrute como una niña chica con la mejor piñata el día de su cumpleaños!!!

También os digo; De echo, eso me ayudó y mucho. Apartir de ese día empecé a hacer mas magia. De hoy en día también me da muchisíma tensión, pero cada vez menos, y lo orgullosa que me sentí de haber decidido dar yo el paso y haberlo sacado adelante.

Aunque también me pasaron una serie de anécdotas...

Hice un juego llamado triunfo que el espectador coje una carta, se pierde bien, se mezcla, incluso cartas cara arriba con cartas cara abajo, se sopla y de repente la carta del espectador es la única que se queda cara arriba.


Resulta que hice un gag, que encima de ser malo, pues no entendieron muy bien y de gag no tuvo nada jajaja pero bueno también os digo, había mucha tensión, estábamos todos super nerviosos por los proyectos...

Realmente fue muy divertido no me arrepiento, me ayudo a crecer profesionalmente y sobretodo personalmente, me enriquecí como persona y como maga.



  Reiros un ratillo conmigo ;) Ver el vídeo y disfrutarlo ^^

2 comentarios: