miércoles, 3 de octubre de 2018

Antes de frustrarte, piensa ;)


Hoy os hablaré de que no todo es como se pinta cuando voy a estudiar. Hay días, que tengo claro que libro leer o que juego practicar...

Eso es muy complicado...si amigos... jajaja yo ahora me rio, pero, la realidad es que, hoy me he sentido un poco estresada a la hora de aprender. Hoy he decidido ir mas a la practica. Y eso he hecho. me he puesto con mi tapete, mi baraja (que por cierto dentro de nada ya me la tengo que cambiar) 💁jajaj y me he cojido una lista que he ido haciendo con los juegos que he aprendido. Entonces digo:

-Pues voy a ver la lista y luego decido...

Pero, ¿Adivinar que?

Pues eso, que no me he decidido... 😓

Mi día se he empezado a destrozar, y me he empezado a poner muy nerviosa. ¿Motivo? hoy tenía bastante tiempo para estudiar y pues la verdad, al principio muy poco aprovechado pero luego he dicho;

-¿ Y por que no practicas un poco de todo ya que no te decides? 🙉 Y eso he echo! Me he puesto música, el tapete enfrente con la baraja, y toqueteé las cartas y juguetear con ellas!!

Por un momento me he sentido frustrada por que yo al principio de la mañana quería haber estudiado un juego en concreto (no sabia cual) pero la vida, como siempre, me ha vuelto a decir:

- Quieta, que esto va como va, así que da lo mejor de ti en cada momento y si no es pues otra vez será, que de echo ya me ha pasado que me he puesto a estudiar sabiendo que quería y que iba a estudiar aquello que deseaba aquel día.

Hoy, uno de mis maestros, me ha dado un consejo muy sabio. Ve al efecto que quieres causar, luego ya lo adornarás. La estética la colocas a tu gusto siempre que quieras. Y eso voy a hacer, fijarme en el efecto que quiero causar.


En nuestro paseo matutino, hoy me ha dado por decirle:

- Cariiiiii ¿a que me haces fotos? 😋 y el cansaico pero con buena fe y un buen móvil, me ha dicho que si!

Aquí os dejo algunas de ellas, las demás iré subiéndolas a mis redes sociales.

Un beso muy grande y que descanséis!


La verdad es que de esta foto me gusta todo 💥

Aquí lo que me flipa es la carta que se ve medio justo en medio de la extensión del rifleo! 🙀

Este enfoque, me flipa, enserio, apesar de que salgo un poco seria, pero la verdad es que se lo ha currado! 😍

Y de esta, pues me gusta la extensión ♤♦♣♡

1 comentario: