martes, 9 de octubre de 2018

Cartomagia y algo mas...


No he tenido tiempo estos dos días, el blog me encanta (obviamente, si no no lo tendría😆) Pero mi prioridad es mi marido y no he podido escribir...

Dicho esto; Empezemos!


Estuve estudiando un juego de Dani DaOrtiz super chulo que la verdad es que es super libre, super bueno, super directo...bueno que es una pasada de juego (almenos para mi que es lo que me vale) Jijiji la verdad que Dani me encanta por su libertad, por su soltura, y sobretodo por la cara que tiene a la hora de hacer magia...eso dice mucho de él. Diria y digo, que es uno de mis magos referentes.


Adoro tocar la baraja... nunca pensé que lo diría si os digo la verdad, pero, me encanta el tacto, el jugar con ella...el saber que con tan solo 52 trozos de cartón, se pueden llegar ha hacer grandes cosas.. No se, la verdad es que flipo siempre que la tengo en las manos. Siempre que la tengo en las manos, me sale solo el pensarlo, es automático 😋 No pensé nunca que sería maga...pero mira tu por donde aquí estoy! Escribiendo sobre la vida de una maga ...


Se vienen nuevas cosas, nuevos juegos, nuevos proyectos, nuevos aprendizajes, nuevos retos...

y por supuesto empezaré a subir mas vídeos de magia a mi canal de YouTube y a mi perfil de Instagram y de Facebook que parece mentira, no tengo casi nada jajajaj 😤😵😉


y por supuesto... Os voy a dejar una foto del día que estuve estudiando el juego de Dani!


Foto echa por supuestísimo por mi fotógrafo favorito que se lo curra mucho 🙊

No hay comentarios:

Publicar un comentario