sábado, 13 de octubre de 2018

Reflexiones de mag@s


El otro día nos fuimos al centro de Barcelona por que tuve que hacer  unos recados y aprovechamos y entramos a una tienda de magia que ha hecho historia y es muy conocida aquí. Fuimos y como la única baraja que nos quedaba era la que estaba en uso ¿que hicimos? ¡Exacto! Nos compramos unas barajitas... pero nos dio por comprarnos unas Aviator ... (las que uso normalmente son bicycle.) Yo me las compré rojas por que sinceramente, azules las veo feas... no se no me acaban de convencer... 😐 Así que me las compre rojas😊


No me gusta mucho el dorso, pero pues por cambiar un poco ¿no?





Por cierto, estuve hablando con unos compañeros del arte de la magia y sacamos un tema que a nosotros los magos nos fastidia mucho muchísimo y es que resulta de que bueno pues hay gente que revela magia en Internet. Cierto es que hay gente que no se lo puede permitir y que bueno, básicamente se busca la vida para perseguir un sueño...

Pero también es cierto que se esta revelando magia que revolucionó la magia. Y ya tan solo por el echo de que personas (algunas de ellas que por desgracia ya no están) les llevó su tiempo, cabeza y les puso todo su amor hacia esa técnica, ahora se esta yendo todo al garete y se nos esta poniendo mas retos. Tenemos y debemos adaptarnos a cada época, y hacer las cosas como tocan. Si que esta bien que se revelen pues, lo básico dentro de lo básico...Pero considero (y creo y quiero creer) que muchos de mis compañ@s están de acuerdo conmigo. Si que es cierto que hay gente que no lo hace con malas intenciones y esa gente median amente sabe lo que subir y lo que no. Como bien hacen algunos canales que tienen las cosas básicas en YouTube pero los secretos mejor guardados están en sus respectivos cursos que pues evidente mente no son baratos, pero es justo, es lo que hay, los artes son caros pero valen la alegría! y pues tumben esta la gente que lo hace para ganar subscriptores. Esa gente sinceramente opino, que si, tendrá subscriptores por supuesto, pero no tiene magia. Por que lo quiere hacer rápido y no se toma el tiempo necesario, además que la magia no es solo dar a entender que lo imposible se puede hacer posible, si no que también esta en el alma de las personas y en su carácter.


Yo y bastantes compañer@s mios, opinamos que bien es cierto que no podemos hacer nada, ¿Por que? ¡Sencillisimo! No podemos meternos en la cabeza de las personas y decidir por ellas, es decir, siempre van ha hacer lo que les venga en gana! Pero al igual que nosotros, nosotros la diferencia que tenemos es que en vez de revelarlos e ir como una bala, primero que si ganamos subscriptores es por que realmente les gusta lo que ven, segundo que si que nos tomamos nuestro tiempo y tercero que ese tiempo esta muy bien aprovechado para que luego de su fruto, osea se, hacer creer en la magia a nuestros  espectadores, que por cierto, sin ellos no seriamos los que somos. ¿A quien le mostraríamos magia si nosotros ya sabríamos que existe?😮

No hay comentarios:

Publicar un comentario