lunes, 24 de septiembre de 2018

Una buena bienvenida es...




Una buena bienvenida es...


- Ser cordial, o no... eso si, siendo amigable.


- Ser amable, eso si, siempre!


- Ser amigable, o no... no se tiene por que...Simplemente sé educado y sobre todo...


- Se tú, y goza de la vida.


Buenas! Me llamo Alba, Alba Villaescusa, aunque me llaman Villabe... Personal mente no me agrada mucho...Quiero encontrar un sobrenombre más cuquillo ;) Ya lo encontraré, estoy segura! No pretendo buscarlo, quiero que me busque el a mí!


Tengo 19 años y soy Maga, maga Ilusionista, aun que la verdad, soy solo maga, ilusionista es un termino que para mí, no tiene sentido, la magia es magia y no se hable más! Hace un año y 4 meses que me inicie a la magia, me inicie por que gracias a ella comprendí, que puedo lograr grandes cosas, si soy capaz de hacer magia, ¿Que es lo que no puedo hacer?


En este blog, encontrareis, como bien dice, LA VIDA DE UNA MAGA, el día a día de alguien que pues se llena de ilusión haciendo que la gente se lo pase genial, con ese pequeño gran milagro llamado MAGIA.


¿Me acompañáis en esta aventura llamada vida? ;)

¡Esta soy yo, Villabe!

2 comentarios:

  1. Y tanto, voy a ser una de tus seguidoras!! Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisíma! Muchas gracias, espero que sea de tu agrado, un besaco bien grande! ;)

      Eliminar